viernes, 29 de marzo de 2024 09:33
Deportes

El Madrid y el Milan están lejos en las negociaciones por Morata

El Milan no quiere pasar de los 50 millones para traspasar al futbolista, pero el club blanco pide 80 y el jugador quiere marcharse.

|

Morata 2

Morata entrenando bajo la atenta mirada de Zidane.


El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, solo tiene en mente el Mundial de Rusia del año que viene; y para ello, hay que tener minutos en la temporada entrante. Por ello, el futbolista tiene claro que quiere marcharse del Madrid.


Sin embargo, el madrileño ha visto como las ofertas que le iban llegando se han ido truncando, una tras otra. Ni el United, ni el Chelsea. Ahora, solo le queda la del Milan, y los italianos parecen tener la sartén por el mango.


El Real Madrid pide 80 millones por su traspaso, pero el equipo rossonero no va a poner más de 40 o 50 millones encima de la mesa, por lo que el tema económico se ha convertido en un problema.


Si no se llega a un acuerdo, Morata seguirá en el Real Madrid, lógicamente, pero le espera una temporada de suplencia que es lo peor que le podia pasar de cara a la Copa del Mundo.


En la operación podrían incluirse nuevos jugadores o diferentes cláusulas, pero de momento los clubes están alejados. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE