jueves, 28 de marzo de 2024 10:14
Deportes

¿Cuánto le queda a Roger Federer?

El suizo se ve un año más jugando al tenis en la máxima competición pero cada vez ve más cerca la retirada.

|

Federer 2

Federer, durante la final de Wimbledon.


Después de ganar su octavo Wimbledon y su decimonoveno Grand Slam, ambos records en la categoría masculina, el suizo Roger Federer ha hablado sobre cuánto tiempo pretende seguir jugando al tenis.


"Es un sueño jugar aquí, de verdad, y espero que no sea mi último partido", dijo Federer después de la entrega del trofeo. "Espero poder venir el año que viene y defender el título".


A sus 35 años, el suizo ha oído ya más veces esa pregunta de cuánto le queda. En enero, después de ganar el Open de Australia, dijo que esperaba también estar el año próximo, pero "si no, ha sido un maravilloso viaje".


"Nunca sabemos que pasará", ha dicho. "Realmente, después de este último año, solo espero seguir aquí el año que viene. Así que me veo jugando un año más".


"Pero por lo que aún queda y por lo que pasó el año pasado, solo quiero aprovechar y dar las gracias a la gente a cada momento y hacerles entender que espero estar de vuelta. Nunca está garantizado con 35-36 años. Pero el objetivo es estar aquí el año que viene y competir y defender el título".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE