jueves, 18 de abril de 2024 03:29
Politica

Casado insiste en que Rajoy "tiene poco que aportar" al juicio de la trama Gürtel

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha restado importancia a la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel.

|


Casado 3

Pablo Casado repite la consigna del PP como un mantra.


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha restado importancia a la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), y ha insistido en que el líder del PP "tiene poco que aportar a la causa". En este sentido, ha acusado a "algunos" partidos políticos de intentar "desviar el tiro" generando "expectación mediática" ante la declaración de este miércoles.


En una entrevista en RNE , Casado ha incidido en que Rajoy "no tiene nada que ocultar y quiere que este asunto de resuelva cuanto antes". Además, ha subrayado que la organización a nivel nacional "no es competente" ya que la causa investiga la financiación del PP en municipios madrileños. Así, ha explicado que, si alguno cometió una irregularidad, lo hizo "sin el conocimiento y sin respaldo" del PP nacional.


El dirigente 'popular' ha recalcado que, al igual que Rajoy, otros líderes de otros países "han testificado con absoluta normalidad" en procesos judiciales. Concretamente, se ha referencia al ex primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron y a la presidenta chilena Michelle Bachelet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE