viernes, 15 de diciembre de 2017 19:04
Deportes

El Barça se lleva el primer clásico de la temporada frente al Madrid: 2-3

|

BARAMIAMI


Los clásicos no entienden de pretemporadas ni de partidos amistosos. A pesar del lío de Neymar de fondo, el equipo azulgrana mostró un juego intenso, agresivo y con hambre de gol. Los merengues, en cambio, jugaron lentos y con falta de cintura.


Este era el primer enfrentamiento entre Ernesto Valverde y Zidane. La International Champions Cup, la Champions del verano, es el primer título de la temporada que conquista el Barça en el Hard Rock Stadium de Miami.


Abrió Messi el marcador con un primer golazo. Tras él, Rakitik convirtió un disparo que venía de una buena jugada. El Madrid, por fin, despertó con una gran jugada de Kovacic que, de disparo cruzado, hizo el primero. Un par de acciones de Suárez y de Rakitik se quedaron en nada y fue Asensio quien logró empatar el encuentro.


Tras el descanso, el ritmo bajó y ya no se repitió el toma y daca que se había dado en el primer tiempo. Así, un error de la defensa blanca permitió que Piqué metiera el gol definitivo, el tercero del Barça, empujando el balón al fondo de la red después de una falta lateral.

relacionada El Clásico se juega el 20 de diciembre en el Bernabéu y el 6 de mayo en el Camp Nou
relacionada ​Messi y Ronaldo, protagonistas de un beso en vísperas del Clásico y de Sant Jordi

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil