lunes, 21 de agosto de 2017 10:32
Videos

Colas y carreras para reservar la mejor tumbona de la piscina

|

Hamaca Carrera Verano

Captura de pantalla del vídeo de Raquel Cordonié (@rcordonie)


Minutos antes de las 7.30h de la mañana en el hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria se forman largas colas para esperar a que las puertas de la piscina se abran y tiene lugar el clásico veraniego de la guerra de las tumbonas.


Tal y como se aprecia en el vídeo de la usuaria Raquel Cordonié (@rcordonie) que se ha hecho viral, los protagonistas tienen claro su objetivo: conseguir la mejor tumbona de la piscina del hotel o, como mínimo, no quedarse sin espacio para tumbarse al sol.


Y es que este hotel tiene como norma que sus clientes no pueden reservar las hamacas por la noche o el día de antes así que una vez se cierra la piscina se recogen todos los objetos y a las 7.30h la jornada empieza de cero. Minutos antes ya se forman colas dentro del hotel esperando a que les abran las puertas de acceso.


En el vídeo se ven salidas rápidas, sprints y lanzamientos de toalla para hacerse con el poder de varias tumbonas. Eso sí, todo con buenas formas.



VIRALIZACIÓN


El vídeo no ha tardado en hacerse viran y, cómo no, multitud de usuarios de Twitter han aprovecha la ocasión para mostrar su creatividad y comentar como clásico del verano la “guerra por la hamaca”, también mítica para plantar la sombrilla en primera línea de playa.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil