sábado, 20 de abril de 2024 01:21
Deportes

El Mayweather-McGregor no vende entradas

Cinco días después de que se hayan puesto a la venta, el desmesurado precio de los asientos está haciendo que las entradas se vendan con cuentagotas.

|

Tmobilearena

Imagen del exterior del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.


Deberían ser las entradas más apetitosas de todo el mundo del deporte; sin embargo, los fans no están arracimándose en las taquillas para comprar los billetes para el Maywether-McGregor del próximo 26 de agosto.


Un chequeo online este sábado reveló cientos de asientos aún disponibles en Ticketmaster para llenar el T-Mobile Arena. Hay tantas sillas vacías que los fans pueden comprar hasta seis sillas juntas en 162 diferentes puntos de las gradas del pabellón.


Esto puede deberse a que las entradas se han puesto a un precio astronómico. De hecho, las más económicas cuestan la friolera de 3.500 dólares. Tal vez los fans solo estén esperando al momento adecuado para comprar, aguantando hasta que bajen los precios.


De todos modos, el promotor, Leonard Ellerbe, no está demasiado preocupado. Dice que la pelea no solo se venderá, sino que romperá récords de ingresos.


"Estamos muy emocionados y contentos con la venta de entradas hasta ahora", dijo Ellerbe. "Estamos en el buen camino para reventar nuestro propio récord".


Ese récord fue de 72.198.500 dólares, cuando Mayweather se enfrentó a Pacquiao en 2015. Ese ingreso triplicó toda otra venta de entradas anterior de cualquier otro combate.


Aún así, cinco días después de que las entradas salieran a la venta, los asientos están plenamente disponibles, pero solo para los que tengan los bolsillos llenos de dinero. 

relacionada Mayweather y McGregor se ven las caras
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE