sábado, 20 de abril de 2024 06:16
Deportes

Verdasco remonta ante Escobedo y pasa a segunda ronda en México

El madrileño ha sufrido casi tres horas para deshacerse del estadounidense, remontando un set en contra para ganar por 6-7, 7-5 y 6-2. 

|

Verdascoloscabos 1

Verdasco, en un servicio ante Escobedo - Abierto Los Cabos.


El tenista español, Fernando Verdasco, se ha clasificado a la segunda ronda del torneo de Los Cabos (México), puntuable para la ATP, tras sufrir y remontar ante el norteamericano, Ernesto Escobedo, e imponerse en tres sets por 6-7, 7-5 y 6-2.


Casi dos horas y media ha necesitado el madrileño, sexto cabeza de serie, para deshacerse de su rival, 83º del mundo y que ha tenido el partido a su favor, desaprovechando incluso dos bolas de partido en la segunda manga, una concesión que le ha acabado costando el paso a la siguiente ronda.



Escobedo ha demostrado desde el inicio su fortaleza con el servicio y no ha dado ninguna oportunidad a Verdasco en el primer set. El español, por su parte, ha salvado tres bolas de rotura, pero no ha cedido el parcial en el 'tie-break' por 8/6.


El partido se ha puesto difícil para el madrileño que, además de no ser capaz de tener opciones al resto, ha perdido su servicio en el séptimo juego para verse 5-3 por debajo y 15-40. Escobedo no acertó en aprovechar esta gran oportunidad y ha acabado afectándole porque ha cedido siete juegos seguidos. Con ventaja en el tercero, el zurdo español no ha perdonado y ha pasado a la segunda ronda donde le espera el francés Vincent Millot.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE