jueves, 25 de abril de 2024 12:07
Deportes

Los abogados de Neymar pagan la cláusula al Barça y el PSG podría anunciar en breve su fichaje

El presidente de Laliga, Javier Tebas, no está de acuerdo ya que el PSG infringiría las normas del 'fair play' deportivo de la UEFA.

|

NeymarsepierdeelClasico

Los abogados de Neymar pagan 222 millones de euros al FC Barcelona tras el rechazo de Laliga.


La decisión estaba más que tomada y Laliga parece que no les va a detener. El abogado de Neymar Jr., Juan de Dios Crespo, y su séquito han pagado ya los 222 millones de la cláusula de rescisión del jugador al FC Barcelona.


El propio club azulgrana ha emitido un comunicado en el que constata que se ha puesto fin al contrato del brasileño con el Barça dejando claro que ha sido una "rescisión unilateral" que han tomado el jugador y su padre y representante.


El director general del FC Barcelona, Oscar Grau ha sido el hombre que ha recibido el cheque de manos d elos abogados de Neymar que ya ha tomado un vuelo con destino a París. En las próximas horas, el PSG podría anunciar el fichaje del jugador.


La entraga del dinero al Barça se ha producido pocas horas después de que Laliga haya rechazado el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero brasileño porque el París Saint Germain estaría infringiendo las normas del fair play financiero de la UEFA.


"Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos", anunció en una entrevista al diario 'As' el presidente de Laliga, Javier Tebas, quien expresó además la intención de la patronal de denunciar el PSG por no respetar las normas de control económico de los clubes europeos.


Según afirma el diario Sport, el FC Barcelona "no tiene constancia" de que se hayan abonado los 222 millones de euros.


Neymar se despidió este miércoles de sus compañeros del FC Barcelona y comunicó a la Directiva su intención de abandonar el club. Sin embargo, la entidad azulgrana hizo público un comunicado en el que remitía al jugador el pago "íntegramente" los 222 millones de euros de la cláusula para poder irse al equipo parisino.


Cuatro personas del PSG se presentaron este jueves en la sede de Laliga sobre las 11:15 horas para hacer efectivo el pago de la cláusula para liberar Neymar, quien ya ha pasado incluso el reconocimiento médico en Oporto, pero se se fueron cerca de las 11:30 horas después de que Laliga haya rechazado este pago, apuntaron fuentes del organismo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE