jueves, 25 de abril de 2024 09:53
Deportes

Zidane: "Hemos hecho un partido casi perfecto"

El míster del Real Madrid se ha mostrado muy satisfecho con el partido realizado en Skopje, mientras que Mourinho critica que el gol en posición dudosa de Casemiro marcó el devenir del encuentro.

|

Zidane 6

Zidane con la medalla de Supercampeón de Europa en Skopje.


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, celebró que firmaran "un partido casi perfecto" este martes para conquistar ante el Manchester United inglés la Supercopa de Europa y ha resaltado que su equipo tiene "la ambición de cada vez hacerlo mejor".


"La evolución es sólo trabajo. Sabemos que tenemos mucho talento y que con trabajo podemos conseguir muchas cosas. Este equipo tiene mucha hambre y siempre quiere más. Ha sido un partido casi perfecto, con una primera parte espectacular. Después hemos sufrido, pero es una final y es normal", expresó Zidane.


Zizou remarcó que la clave fue controlar "las dos o tres cosas" que sabían que los de Mourinho sabían hacer bien, como "las segunas jugadas y los balones aéreos". 


Por su parte, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró satisfecho por el partido realizado por sus jugadores y advirtió que si se hubiera utilizado "un buen VAR" el partido habría ido a una prórroga, en relación con el 1-0 anotado por Carlos Casemiro en una posición dudosa.


"Creo que lo hemos hecho bien. Hemos perdido 2-1, un resultado corto y uno de los goles ha sido en fuera de juego así que con un buen VAR sería 1-1 y prórroga", señaló Mourinho.


relacionada El Madrid se proclama supercampeón de Europa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE