viernes, 29 de marzo de 2024 09:03
Deportes

Modric, sancionado por una amarilla que vio hace tres años

El futbolista croata del Real Madrid no podrá jugar la ida de la Supercopa de España ante el Barça por una doble amarilla que vio en 2014.

|

Modric

Modric durante el partido del pasado 2014 ante el Atleti.


El jugador del Real Madrid, Luka Modric, no podrá jugar la Supercopa de España ante el FC Barcelona por una expulsión en la última aparición del croata en la selección. 


Modric vio doble tarjeta amarilla en la Supercopa de España de 2014 ante el Atlético de Madrid, que entonces ganó el equipo colchonero. 


El centrocampista pateó al 'Cebolla' Rodríguez al llegar tarde a la presión, en los compases finales del partido de vuelta, el cual perdió el Madrid por 1-0. 


Curiosamente, el Real Madrid no ha vuelto a jugar la Supercopa hasta el próximo domingo, y la sanción sigue acarreando suspensión a pesar de que hayan pasado 3 años.


Para Zidane siempre es un contratiempo perder a uno de sus mejores futbolistas, pero con el fondo de armario que tiene, Asensio y Kovacic suenan para sustituirle.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE