martes, 23 de abril de 2024 19:18
Deportes

Florentino: "Le decimos a nuestros fichajes que el Madrid es la mejor manera de realizarse"

El presidente blanco ha hablado sobre su experiencia como máximo mandatario de la entidad, que empezó en el año 2000 y que ha incluido fichajes astronómicos y un salto de calidad futbolística.

|

Florentino 2

Florentino presentando, entonces, a Luis Figo.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que intentan convencer a los nuevos jugadores de que la "mejor manera de realizarse deportivamente" es el doce veces campeón de Europa y ha puesto de ejemplo los casos de Luis Figo y Zinedine Zidane.


"Nadie había pagado 60 millones al 2000. Hablé con Figo y lo convencí. Como decía Jorge Valdano era como arrancarles el corazón, sin embargo, le dije que queríamos construir a partir de él este gran proyecto y aceptó. después vino Zidane, cada jugador fue una historia diferente y muy difícil porque queremos sacarlos de aquí y, además, llevarnos bien con su club, porque la imagen es muy importante", subrayó.


Por otra parte, recordó que en relación con el tema deportivo "el nivel de autoexigencia es grande". "Cada título es el comienzo para ganar el siguiente. Este años vamos a por todas, pero hay una competición especial y por la que el madridismo siente predilección como es la Champions, que creo que es la más importante del mundo. Hay alguna algo que nos motiva cuando la jugamos, y es porque si no sería imposible haberla ganado 12 veces, lo que nos da una dimensión mundial ", recalcó.


Florentino reconoció "el privilegio y la gran responsabilidad" que tiene en su cargo, al que accedió por primera vez en 2000, una época en que el club madridista "le faltaba tener grandes jugadores", mientras que ahora ocupa "un lugar en el mundo que le corresponde".


"Ser presidente del Real Madrid es un privilegio y una gran responsabilidad. He heredado un club mágico y mi trabajo es poder estar a la altura de las circunstancias viendo lo que han hecho nuestros predecesores para seguir alimentando el mito y la leyenda que es el Real Madrid", expresó Florentino Pérez en una entrevista concedida a 'FOX Sports' durante la gira del equipo en Estados Unidos.


Además, el presidente madridista, que cree que su esquema "es fácil de replicar", ve que en el futuro habrá "una gran liga europea, una en Estados Unidos y una en China. Esta competencia hará que todos nos esforzamos para ser mejores ", confesó.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE