miércoles, 18 de octubre de 2017 13:15
Deportes

Mayweather: "Todos se confían pero a la hora de pelear es diferente"

|

Mayweather

Floyd Mayweather sigue invicto con un récord profesional de 49-0.


El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, aseguró que espera "sangre, sudor y lágrimas" en su combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés Conor McGregor, a quien ha recordado que todos sus rivales siempre se encontraban confiados antes de enfrentarse con él, pero que después todo era distinto cuando se medían en el cuadrilátero.


"Espero tensión. Él hablará 'sucio', yo hablaré 'sucio' y habrá mucha sangre, sudor y lágrimas", aseguró Mayweather ante los medios de comunicación en su gimnasio de Las Vegas.


El púgil está centrado en este combate. "Se trata de hacer tus deberes. No se trata de ver vídeos de peleas, se trata de conocer la persona a quien te enfrentas al ring, y a él le gusta comer, lo que hace cuando no está entrenando", advirtió el invicto boxeador.


Mayweather ha recordado que le da igual que su rival sea "ortodoxo o zurdo" y ha enviado un mensaje al irlandés, que ha amenazado con dejarlo fuera de combate en cuatro asaltos.


"Está deseando salir ahí fuera y acabar con el combate pronto, yo estoy deseando salir y terminar la pelea pronto. No luchará en la distancia. Está con confianza, mis rivales siempre lo están, pero es diferente cuando estás aquí con Floyd Mayweather" , ha aseverado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil