sábado, 20 de abril de 2024 17:31
Deportes

Diego Costa explota

El futbolista está en Brasil sin jugar ni entrenar, esperando a que le traspasen, harto del Chelsea y de Antonio Conte.

|

Osta

Costa solo quiere jugar en el Atlético de Madrid.


El futbolista hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, ha abierto la veda con su dudosa situación en el club inglés. Costa ha roto el silencio para criticar que la disciplina londinense quiere que se incorpore a la plantilla reserva.


"No quería irme, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético". Así de claro lo ha dejado el delantero en declaracaiones al Daily Mail, que solo quiere irse a jugar para el 'Cholo'.


Por el momento, el futbolista sigue en Brasil, sin jugar ni entrenar, en rebeldía. De hecho, estaría dispuesto a "pasar un año en Brasil sin jugar" si los planes no salen como él quisiera. 


"Quieren que entrene con el equipo reserva, sin acceso al vestuario del primer equipo ni contacto con los jugadores. No es justo, no soy un criminal", dice Costa, que dirige el foco de sus críticas al entrenador, Antonio Conte. "Hay que decir las cosas a la cara, no por mensaje de texto. Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Conte es un gran entrenador, no voy a negar su trabajo, pero no puedo decir lo mismo como persona. Vino de la Liga italiana, donde todo el mundo es muy serio, y llegó a un vestuario en el que quizás hay más bromas". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE