jueves, 25 de abril de 2024 22:51
Deportes

El Madrid recurrirá la sanción de Cristiano

Los servicios jurídicos del Real Madrid están trabajando para presentar un recurso al Comité de Apelación para recurrir los 5 partidos de sanción.

|

Cristianoronaldo 5

El portugués fue sancionado con 5 partidos y una multa de 800 euros.


El Real Madrid presentará un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de 5 partidos impuesta a su delantero portugués, Cristiano Ronaldo, por la expulsión y posterior empujón al colegiado del partido de ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, disputado este domingo en el Camp Nou.


Los servicios jurídicos del Real Madrid "están trabajando" para presentar este mismo lunes un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que Ronaldo pueda disputar el partido de vuelta este miércoles en el Santiago Bernabéu.


Los abogados del Madrid preparan un recurso sobre las dos sanciones aplicadas al delantero portugués, el partido por la doble amonestación --una por quitarse la camiseta al celebrar el 1-2 y la segunda por simular haber sido objeto de penal--, y los otros cuatro para empujar levemente el árbitro del partido, el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.


relacionada Ronaldo, sancionado 5 partidos
relacionada El Madrid cocina y el árbitro pone la salsa en la ida de la Supercopa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE