miércoles, 24 de abril de 2024 17:43
Politica

Reacciones políticas al atentado de Barcelona

Llamamiento a la prudencia y la calma generalizada entre la clase política tras el atentando ocurrido esta tarde en Barcelona. 

|

Puigdemont2 4


Llamamiento a la prudencia y la calma generalizada entre la clase política tras el atentando ocurrido esta tarde en Barcelona.


Puigdemont pide "máxima prudencia y toda la atención" a las víctimas. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido este jueves "máxima prudencia y toda la atención" a las víctimas después de que una furgoneta haya arrollado a diversas personas en La Rambla de Barcelona, y también ha asegurado que está desplegado y coordinado todo el operativo policial.


Colau "sigue de cerca" los sucesos de La Rambla. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este jueves que está "siguiendo de cerca los eventos ocurridos en La Rambla", tras el incidente de una furgoneta que ha arrollado a varias personas. 


Los Mossos d'Esquadra mantienen a los transeúntes que se encontraban en la zona de La Rambla en hoteles y comercios y varias furgonetas cierran el acceso a la zona, y un helicóptero de la policía catalana también sobrevuela la zona.


El presidente Mariano Rajoy ha afirmado que "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad"


También se ha pronunciado la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas


Así como la presidenta del Parlament, Carme Forcadell.


Y desde los socialistas tanto Miquel Iceta por el PSC como Pedro Sánchez desde el PSOE.


Desde Podemos llegan las muestras de solidaridad con las familias.


También desde la Moncloa.


relacionada 13 muertos y un centenar de heridos en una atentado en Las Ramblas de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE