miércoles, 17 de enero de 2018 19:12
Deportes

El Madrid golea a domicilio ante un Depor impreciso

|

Madriddepor
El Madrid empezó con buen pie la temporada al ganar 0-3.


El Real Madrid ha goleado este domingo al Deportivo de A Coruña por un contundente 0-3 en el primer partido de liga de la temporada.


Los coruñeses tuvieron varias ocasiones, algo no previsto jugando contra el Madrid, pero no tuvieron la efectividad que tuvieron los blancos.


De hecho, los jugadores locales fueron despedidos con aplausos por su entrega, pues pudieron marcar dos goles en diez minutos, pero fue el Real Madrid el que se los endosó antes del descanso.


Los goles fueron de Benzema y Casemiro, pero antes de los goles blancos, Florín Andone había tenido dos clarísimas en 10 minutos que salvó Keylor Navas. El Depor, a la contra, había conseguido asustar a los de Zidane.


En la segunda parte, Sergio Ramos fue expulsado pero no fue motivo suficiente como para que el conjunto madridista no pudiera ampliar su ventaja, cosa que hizo Kroos en el minuto 62.


El Deportivo, por su parte, estuvo voluntarioso pero desamparado. Incluso falló un penalti y no pudo hacer más que conformarse con evitar una goleada mayor en una noche de escasa fortuna.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil