jueves, 23 de noviembre de 2017 16:05
Internacional

Un coche se empotra contra dos paradas de autobús en Marsella

|

Marsella Thierry Garro

Las razones del arrollamiento aún no están claras | Foto: Thierry Garro 'Le Provence'


Un coche ha arrollado este lunes dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad francesa de Marsella, por razones que aún no están claras, dejando al menos un muerto y un herido, de acuerdo con la prensa local.


El diario local 'La Provence' ha contado que el coche se ha empotrado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja y después se ha dirigido hacia una segunda parada en La Valentina.


Fuentes policiales citadas por 'La Provence' han asegurado que una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, pero esta información no está confirmada.



El conductor habría sido detenido a la altura del túnel de San Mauricio, que baja hasta el puerto viejo, según el rotativo francés. La cadena BMFTV ha detallado que se trata de un hombre de 35 años con antecedentes por delitos comunes.


Un testigo citado por la televisión gala ha contado que el sospechoso ha sido arrestado gracias a la matrícula del coche, que había sido robado esta misma mañana. 


La Policía Nacional de Francia ha anunciado en Twitter que ha puesto en marcha un operativo y ha pedido a los habitantes de Marsella que eviten la zona del puerto viejo. 



De momento, se desconoce si se trata de un accidente o de una acción deliberada. Francia está en estado de emergencia desde los atentados perpetrados por Estado Islámico el 13 de noviembre de 2015 en París, que dejaron 130 muertos.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil