martes, 19 de marzo de 2024 07:53
Deportes

Rodríguez: "Somos los favoritos para el Eurobasket"

El base canario sabe que son la mejor plantilla del torneo pero tienen que demostrarlo porque "va a ser muy difícil".

|

Sergiorodriguez

Sergio Rodríguez está confiado de cara al Eurobasket.


El base español, Sergio Rodríguez, ha destacado la "confianza" que tiene el equipo para conseguir algo grande en el próximo Eurobasket, que se celebrará del 31 de agosto al 17 de septiembre, además de confirmar que siempre que con la selección "el objetivo es ganar".


"Está claro que somos el equipo favorito, por los jugadores que tenemos, por haber ganado tres de los cuatro últimos y porque siempre somos muy competitivos, pero será difícil. Deben darse muchas circunstancias, tenemos que trabajar bien y llegar en un buen momento. Sin embargo, es cierto que tenemos mucha confianza en nosotros mismos y somos conscientes del gran talento que hay dentro del equipo. como es lógico, el liderarán Pau y Marc, que son muy dominantes. Veremos cómo van las cosas, pero siempre que voy con la selección el objetivo es ganar", ha dicho el jugador.


Respecto a la próxima temporada, el jugador afronta una nueva etapa después de haber firmado con el CSKA de Moscú, donde tratará de conseguir la Euroliga esta vez con un nuevo equipo. "No sé cuántos años más jugaré, pero en este momento todavía me ilusiona mucho el día a día y seguir disfrutando del baloncesto", añadió.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE