jueves, 28 de marzo de 2024 21:36
Deportes

Kyrie Irving es traspasado a los Boston Celtics

El base, hasta ahora de Cleveland, pone rumbo a Massachusetts a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una elección en primera ronda.

|

Celticscavs

Irving, en uno de sus enfrentamientos con Thomas.


Los Boston Celtics han anunciado este martes (hora local) la adquisición del campeón de la NBA en 2016 y el 4 veces All-Star, Kyrie Irving, procedente de los Cleveland Cavaliers, a cambio del base, Isaiah Thomas, además de Jae Crowder, Ante Zizic y la elección en primera ronda en 2018 de los Brooklyn Nets.


"Kyrie es uno de los mejores anotadores de la NBA. Lo ha demostrado en el escenario más grande, las Finales, tres años consecutivos", ha dicho el 'President of Basketball operations', Danny Ainge. "Es campeón de la NBA, medallista olímpico y cuatro veces All-Star. Por todo lo que ha ganado ya, creemos que sus mejores años están por llegar".


"Isaiah y Jae han sido una gran parte de nuestro éxito", ha dicho el co-dueño, Wyc Grousbeck. "La actuación de Isaiah en los Playoffs en circunstancias muy duras pasará a la historia, y le deseamos lo mejor".


El que fuera elegido como número 1 del draft en 2001 tiene unos promedios de carrera de 21.6 puntos, 3.4 rebotes y 5.5 asistencias por partido en 381 apariciones con los Cavaliers.


Además, el base fue vital para el equipo de LeBron de cara a conseguir el anillo en 2016, promediando 25.2 puntos y 4.7 asistencias en los Playoffs. 


Por su parte, Isaiah Thomas tiene un promedio con los Celtics de 24.7 puntos, 2.7 rebotes y 6.0 asistencias en tres temporadas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE