jueves, 28 de marzo de 2024 10:10
Deportes

Nadal: "Soy número uno porque he mantenido la ilusión"

El tenista mallorquín, a pesar de su veteranía, vuelve a reinar en lo más alto del tenis y se ha mostrado muy agradecido con todos los que le han ayudado.

|

Nadal 20

Nadal entrenando junto a su entrenador, Carlos Moyá.


El tenista español, Rafa Nadal, ha explicado que volver al número uno mundial "significa que se ha mantenido la ilusión" tanto en él como en el resto de su equipo, añadiendo que es especial volver a la cima sobre todo por las "lesiones y momentos un poquito menos buenos" que ha atravesado durante los tres últimos años.


"Volver al número uno es algo bonito para la diferencia de años que hay desde la primera vez que fui número uno en 2008 hasta ahora, que han pasado prácticamente nueve años. También por todo lo que ha pasado en los tres últimos años desde la última vez que fui número uno como lesiones y momentos un poquito menos buenos", ha dicho.


El balear ha añadido que "volver a esta posición significa que se ha mantenido la ilusión y la pasión" por su profesión. "No sólo lo he mantenida yo, también todo mi equipo, sin ellos todo sería casi imposible. Me siento feliz y agradecido", reconoció.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE