martes, 19 de marzo de 2024 09:02
Sociedad

Localizado el cuerpo del menor desaparecido en el río Cabriel

El cadáver se ha encontrado a 500 metros del lugar donde se le vio por última vez | El menor, de 11 años, llevaba desaparecido desde el sábado cuando descendía con amigos en una colchoneta por el río. 

|

Operativo Busqueda Menor Cabriel

Técnicos buscan el cuerpo del niño de once años en el río Cabriel


Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han encontrado el cuerpo del niño de 11 años que desapareció en el río Cabriel a 500 metros del lugar donde se le vio por última vez, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.


El menor desapareció el sábado cuando descendía con amigos en una colchoneta por el río Cabriel, en el término de Venta del Moro (Valencia). Los amigos del joven le perdieron la pista mientras descendían en la zona de la bajada donde hay un pino atravesado.


Tras haber encontrado el cuerpo del pequeño a 500 metros en la zona en la que inicialmente se pensaba que había desaparecido, junto a un cañar, se ha comenzado a desmantelar el Puesto de Mando Avanzado (PMA) y el operativo de búsqueda puesto en marcha desde el pasado sábado, según han indicado las mismas fuentes.


El operativo de búsqueda ha ido creciendo hasta sumar 75 personas desde que el sábado, hacia las siete de la tarde, se dio el aviso de la desaparición. En la búsqueda han participado helicópteros, drones, embarcaciones y buzos, efectivos de la Guardia Civil, de bomberos, del servicio de Emergencias de la Generalitat y de la Diputación de Valencia, así como voluntarios de las empresas de deportes de aventura que abundan en Venta del Moro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE