viernes, 19 de abril de 2024 18:03
Deportes

El Madrid vence a la Fiorentina y gana el trofeo Bernabéu

El equipo de Zidane salió con los nombres más jóvenes y menos habituales para dar muestras de su calidad, con Cristiano arriba como referencia.

|

Trofeobernabeu

Cristiano, abrazado por sus compañeros.


El Real Madrid ganó ayer el trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina por 2-1, con goles de Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral, en la que fue una noche para el disfrute de los jugadores madridistas más jóvenes.


Además, Ronaldo, que está cumpliendo la sanción de cinco partidos después de empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España, tuvo oportunidad de rodar sus piernas en el partido de ayer y sobresalió.


Asensio, Ceballos, Llorente y Borja Mayoral fueron los representantes del Madrid del futuro, y disfrutaron de buenos minutos para demostrar su calidad.


En la segunda parte, fueron entrando nombres más habituales para asegurar la victoria, como Isco y Lucas Vázquez, en lo que fue un partido con toques festivos, pues se pudieron ver sobre el terreno de juego apellidos ilustres, pero de la última generación.


Así, los hijos de Zidane, Simeone y Hagi tuvieron minutos sobre el césped del Bernabéu para darle un toque nostálgico al partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE