viernes, 29 de marzo de 2024 14:44
Deportes

Roberto Carlos afirma haber pagado la manutención de sus hijos

El ex futbolista brasileño está lidiando con la justicia del país, que había decretado tres meses de prisión por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos. 

|

Robertocarlos 1

Roberto Carlos ya habría pagado la pensión.


El ex futbolista del Real Madrid, Roberto Carlos, ha asegurado este jueves que tiene el pago de la pensión alimenticia de sus hijos al día, justo después de que un juez decretase prisión durante tres meses al brasileño.


La asesoría del ex jugador ha emitido un comunicado para quitar hierro al asunto y esclarecer los hechos, confirmando que Roberto Carlos "efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el pasado día 3 de agosto".


El juzgado de Río de Janeiro había decretado prisión para el brasileño al ser denunciado por su ex pareja, Barbara Thurler, reclamando el impago de unos 20 mil dólares par ala pensión de sus hijos. 


Según la prensa brasileña, Roberto Carlos alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE