martes, 16 de abril de 2024 06:57
Deportes

Alonso: "Me quedo con la salida y la primera vuelta"

El asturiano ha ocultado la resignación una vez más después de abandonar por enésima vez, la última en Spa, después de 26 vueltas al circuito.

|

Alonso 9

El español no pudo terminar la carrera en Bélgica. 


El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, declaró tras abandonar por enésima vez, esta última en el Gran Premio de Bélgica, que del fin de semana se queda "con la salida y la primera vuelta" de la carrera.  


"Ahora hay que intentar mejorar para la próxima, pero sabemos que Monza va a ser parecido a este circuito", explicó.


El asturiano tuvo que dar explicaciones después de que se viera una conversación agitada por radio interna con sus mecánicos. "Es que llevaban cada dos o tres curvas dándome sugerencias, repartidor de frenada, diferencial... y después llegaba la recta y me pasaban antes del DRS", dijo.


Sin embargo, Alonso se ha mostrado contento pues "en general ha sido un buen fin de semana". "Trabajamos bien en equipo en la clasificación, hemos tenido una gran salida y estábamos séptimos después de la primera vuelta", manifestó.


"Está claro que no es fácil competir así, ya que no puedes luchar rueda con rueda. Ha sido una tarde complicada y no hemos sido competitivos en la carrera", dijo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE