viernes, 19 de abril de 2024 15:44
Deportes

Rubiales, contento por la "unanimidad" para reconducir la situación en la RFEF

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles está contento porque las federaciones territoriales han aunado fuerzas para revertir una situación "mala".

|

Rubiales

Rubiales no piensa en ser sucesor de Villar.


El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, se ha alegrado por la "unanimidad" manifestada por las federaciones territoriales para reconducir la situación en la Real Federación Española de Fútbol y aclaró que, de momento, no se plantea ser candidato a la sucesión de Ángel María Villar porque "no hay elecciones".


"Es bueno que haya unanimidad respecto a la solución para reconducir la situación. Todos coincidimos en que la situación actual es mala. Todo el mundo del fútbol está de acuerdo y también lo está el CSD, y eso es importante", ha dicho.


"Llevo 7 años y medio perteneciente a la Comisión Directiva del CSD y nunca ha habido una situación como esta. Además, debemos ser cuidadosos con decisiones de esta trascendencia para las diferentes implicaciones que pudieran producirse en caso de que los afectados ejercieran las acciones legales que pudieran asistir", ha comentado.


En caso de que Villar presentara su dimisión, tal como le sugirieron los 19 presidentes de las territoriales, el propio Larrea y el presidente del CSD, se abriría el proceso electoral a la presidencia de la RFEF


Por otra parte, ha asegurado que la situación que atraviesa la RFEF no afectará el España-Italia de clasificación para el Mundial de Rusia, que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu.


"Estoy convencido de que no, porque nuestros futbolistas son, además de grandes deportistas, también grandes profesionales y estarán centrados en el partido. Y desde aquí me sumo al deseo que los hombres de Julen Lopetegui nos brinden una victoria frente una dificilísima y gran selección como es Italia ", destacó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE