sábado, 20 de abril de 2024 12:37
Deportes

Jornada exitosa para los españoles en el US Open

Todos los participantes, excepto Sara Sorribes, han pasado a la siguiente ronda, incluidos los que tenían encuentros aplazados por la lluvia.

|

Usopen 2

Panorámica de la pista central del US Open.


Jornada satisfactoria para los españoles participantes en el US Open durante la jornada de este miércoles. Todos, tanto en el cuadro femenino como masculino, excepto Sara Sorribes, han pasado a la siguiente ronda. 


Así, Pablo Carreño, está ya en tercera ronda al vencer por 6-2, 6-4 y 6-3 al británico Cameron Norrie. Su rival será Nicolas Mahut, que venció a Albert Ramos.


Por lo que respecta a los partidos aplazados por la lluvia, se reanudaron los encuentros de primera ronda de Roberto Bautista, Feliciano López, Fernando Verdasco y Adrián Menéndez.


Bautista superó sin problemas al italiano Andreas Seppi por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 y en la tercera ronda tendrá de rival al alemán Dustin Brown.


Feliciano tuvo que hacer más trabajo que Bautista antes de derrotar por 6-4, 7-6, 6-7 y 6-2 al ruso Andrey Kuznetsov. El rival de López será su amigo y compatriota Verdasco, que logró el pase a la segunda ronda después eliminar al canadiense Vasek Pospisil que se tuvo que retirar por lesión cuando el tenista madrileño llevaba ventaja por 6-2 en el segundo set.


El debutante Menéndez salió airoso de su primer partido doblegando al estadounidense Patrick Kypson por 6-4, 7-6 y 6-1.


En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza necesitó una hora y cinco minutos para imponerse a su rival por 6-4 y 6-0, pasando por primera vez a tercera ronda del torneo estadounidense.


Por su parte, Carla Suárez también ha llegado a tercera ronda al ganar a Mirjana Lucic-Baroni por 4-6, 7-6 y 6-2, en 2 horas y 20 minutos. 


Sara Sorribes, la desafortunada de la jornada, cayó derrotada por 6-1 y 6-2 ante la japonesa Kurumi Nara.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE