viernes, 19 de abril de 2024 15:07
Sociedad

La madre de Pilar Garrido defiende la inocencia del marido de su hija

La madre de Pilar Garrido, la española asesinada en México: "Quiero que busquen a los verdaderos culpables". "Yo conozco a Jorge y creo que es inocente", ha sentenciado.

|

Pilar Garrido 1

El marido de Pilar Garrido está acusado de su asesinato


La madre de Pilar Garrido, la española asesinada en México, considera que el marido de su hija, Jorge Fernández, detenido como sospechoso de su asesinato, es inocente y ha desmentido las acusaciones de violencia de género.


"Yo conozco a Jorge y creo que es inocente. Lo que quiero es que busquen a los verdaderos culpables", aseguró Rosa María Santamans. "Pilar era libre y si Jorge hubiera sido muy cerrado, como los mexicanos que son muy cerrados, nunca hubieran estado juntos", explicó.


También ha dicho que Fernández es "muy buen padre" y "le dedica mucho tiempo" al hijo de un año que tuvo con Pilar. Respecto a la relación de la pareja, ha asegurado que era "como cualquier matrimonio, muy bien avenida".


De hecho, Rosa María ha explicado que tuvo oportunidad de ver cómo era la relación ya que vivieron en su casa durante tres años y que ha estado en México en un par de ocasiones tras el nacimiento de su nieto.


La madre de Pilar también ha querido desmentir las acusaciones de que Pilar estaba siendo maltratada por su pareja. "Nada más lejos de la verdad. Pilar era una persona de carácter, no necesitaba que nadie la defendiera, se sabía defender muy bien. No era raro que Pilar fuera sola a España", ha recordado.


Como sea, el caso sigue su curso y aun quedan muchas incógnitas por aclarar.

relacionada El marido de Pilar Garrido, detenido en México acusado de asesinarla
relacionada Las autoridades de México confirman la muerte de la española Pilar Garrido
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE