jueves, 25 de abril de 2024 08:28
Deportes

Pablo Carreño sorprende y pasa a semifinales

El asturiano no tuvo problemas para doblegar a Diego Schwartzman en tres sets y llegar por primera vez en su carrera a las semifinales del torneo americano.

|

Carreo

Carreño no ha perdido un set en todo el torneo.


El tenista español, Pablo Carreño, se ha plantado por primera vez en su carrera en las semifinales del US Open después de ganar por 6-4, 6-4 y 6-2 al argentino, Diego Schwartzman.


Carreño no ha cedido ni un solo set en todo el torneo, lo que solo añade más incredulidad a su hazaña en este grand slam, pues ha sido la gran revelación. 


El asturiano no tuvo problemas para deshacerse de su rival, el primer no qualifier al que se ha enfrentado en todo el torneo. 


Carreño llegó también a cuartos de final en Roland Garros, pero se retiró ante Nadal, el vigente campeón, por una lesión abdominal que le obligó a perderse Wimbledon.


Su rival será el estadounidense, Kevin Anderson, que se planta en su primera semifinal con 31 años después de ganar a Sam Querrey por 7-6, 6-7, 6-3 y 7-6. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE