jueves, 18 de abril de 2024 23:13
Deportes

Froome se hace con su primera Vuelta a España

La victoria del británico, sin embargo, ha sido el segundo plato de una carrera donde el protagonista ha sido Alberto Contador, que celebró su retirada con una victoria en L'Angliru.

|

Froome

Froome en el podio de la Vuelta.


El ciclista británico, Chris Froome, ha celebrado este domingo su primer triunfo en la Vuelta ciclista a España en la última etapa disputada entre Arroyomolinos y Madrid, con una distancia de 117 kilómetros, y que se ha adjudicado al esprint el italiano Matteo Trentin.


Madrid ha acogido este domingo el fin de fiesta de la Vuelta a España, con gusto a victoria para Froome y de despedida y homenaje para Alberto Contador un días después de su exhibición en el Angliru.


Una etapa con victoria en el sprint por Matteo Trentin, que ha conseguido su cuarta victoria en esta Vuelta aunque sin premio en la clasificación por puntos, que se ha llevado también Froome.


Con los brindis como protagonistas desde la salida en Arroyomolinos, los ciclistas de Sky y, especialmente Froome, han celebrado su doblete conquistando el Tour y la Vuelta el mismo año.


El podio de la vuelta española la han completado el italiano Vincenzo Nibali (Bahréin) y el ruso Ilnur Zakarin.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE