miércoles, 22 de noviembre de 2017 06:29
Deportes

Sainz: "Singapur es el Gran Premio más complicado"

|

Sainz



El piloto español de Fórmula 1Carlos Sainz, ha confesado que el Gran Premio de Singapur "es probablemente la carrera más dura del calendario".


"Yo diría que Singapur es probablemente la carrera más dura del calendario, no sólo por las exigencias del circuito en sí, sino también por el estrés físico al que se somete del piloto", ha dicho.


No solo lo achaca a la dificultad del trazado, sino que también es la alta temperatura, porque conducen "a más de 50 o 60 grados dentro del habitáculo por el calor y la humedad es enorme. El aire no fluye, ya que los rascacielos de la ciudad no lo permiten y realmente se siente el aire caliente dentro del coche".


La dificultad de la pista hace que sea complicado adelantar. En este sentido, el madrileño ha recordado una de sus mejores sesiones de clasificación, que fue en Singapur el año pasado.


"Realicé una de mis mejores sesiones de clasificación de la temporada, Algo que es muy importante en Singapur, ya que es difícil adelantar durante la carrera", ha comentado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil