viernes, 19 de abril de 2024 15:22
Deportes

El Barça supera a una gran Juve por 3-0

El astro argentino ha resuelto el partido por su cuenta en un partido muy complicado con dos goles y una actuación, una vez más, superior.

|

Bara1

Dybala frente a Umtiti.


Menuda primera parte de fútbol total se ha visto en el Camp Nou. Tanto Barça como Juventus han aportado su mejor versión, y el resultado ha sido un juego muy disputado y de muy alto nivel táctico.


La formación asimétrica que ha presentado Valverde volcaba todo el ataque por la banda de Dembélé, hoy titular, pero dejaba huérfana la banda izquierda, toda para Jordi Alba.


En este sentido, y con los azulgrana intentándolo por en medio, con lo que se han encontrado es con el muro bianconero, pues los de Allegri han defendido de forma excelente.


Con el paso de los minutos, la disciplina táctica de los visitantes ha hecho que los locales fueran cediendo terreno en favor de los italianos, que han terminado dominando el encuentro.


Sin embargo, momentos antes del descanso, un control orientado de Dembélé ha permitido a Messi conducir un contraataque que, tras una pared con Suárez, ha resuelto con un disparo pegado al palo para poner el 1-0.


La segunda mitad ha sido 'casa de Messi'. El argentino ha servido solo el entrante en las postrimerías de la primera mitad, pues en la segunda ha sido su show.


Desbordando por la derecha, por el centro, con cambios de ritmo y combinaciones, el argentino ha traído de cabeza a la Juve, que ha terminado sucumbiendo al poder del argentino.


En esta tesitura, iba a llegar el segundo gol, obra de Rakitic después de una jugada del '10', y el 3-0 también ha sido de Messi después de una diagonal de las suyas, definiendo a contrapié. Superior.


El contrapunto: Dembélé. El crío aún no está aclimatado y se ha notado en un partido de altísimo nivel en un equipo top como el Barça, en el cual ha pasado desapercibido esta noche.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE