jueves, 28 de marzo de 2024 13:07
Deportes

Los Lakers retiran los dos números de Kobe Bryant

Tanto el 8 como el 24 no podrán ser usados nunca más en la franquicia angelina como detalle y respeto a la carrera del histórico jugador.

|

Kobe 2

Las dos versiones de Kobe Bryant.


La franquicia de baloncesto de la NBA, Los Angeles Lakers, ha anunciado que retirará los dos números con los que compitió Kobe Bryant (el 8 y el 24) durante el descanso de su partido contra los Golden State Warriors el próximo 18 de diciembre.


Bryant, que se retiró después de la temporada 2015-16, jugó 20 temporadas con el equipo angelino y ganó cinco anillos. El 18 veces all-star anotó 33,643 puntos, actualmente tercero en la lista por detrás de Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.


"Cuando era un niño, en Italia, siempre soñé con mi camiseta colgando de las vigas del estadio, pero nunca imaginé dos de ellas", ha dicho Kobe.


"Los Lakers me han otorgado un tremendo honor y estoy muy agradecido al entusiasmo de los fans en toda la liga".


Los Lakers, normalmente, solo retiran los números de jugadores que ya están en el Salón de la Fama. Bryant aún está en lista de espera, pero el equipo tiene confianza de que será miembro.


De hecho, ya lo hicieron con el 34 de Shaquille O'Neal en 2013 antes de que fuera nombrado miembro del Salón de la Fama en 2016.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE