jueves, 28 de marzo de 2024 17:14
Cultura

Los Premios Nacionales de Cultura 2016 se entregan este miércoles en Cuenca

Concha Velasco, Pablo Motos o el poeta albaceteño Constantino Molina, entre los galardonados | Entregan los premios sus Majestades Los Reyes de España.

|

Reyes

Los Reyes de España presiden este miércoles la entrega de los Premios Nacionales de Cultura


Sus Majestades Los Reyes de España asisten este miércoles 13 de septiembre al acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016 en la Catedral de Cuenca.


Don Felipe y Doña Letizia estarán acompañados por autoridades como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page o el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.


Asiste además el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; y el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


Entre los galardonados que recogerán esta distinción figura la actriz Concha Velasco; el presentador del programa de televisión El Hormiguero, Pablo Motos; la bailarina y coreógrafa Sol Picó; el director de la Orquesta Nacional de España y de la BBC Philarmonic Orchestra, Juanjo Mena; el ganadero de toros de lidia Victorino Martín; el dibujante de cómic Pablo Auladell; o el poeta albaceteño Constantino Molina.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE