jueves, 23 de noviembre de 2017 16:01
Deportes

Contador: "No podría haber tenido una despedida mejor"

|

Contador 3

Contador 'dispara' como Maillot Amarillo en el Tour.


El ya ex ciclista español, Alberto Contador, ha aprovechado el homenaje recibido en su pueblo, Pinto, para reafirmarse en su retirada a pesar de encontrarse "con energía".


"Cuando pasé a profesional tenía tres sueños. Uno ser profesional, otro correr el Tour y otro ganarlo. Este domingo me di cuenta de que tenía un cuarto, que era despedirme de esta manera", dijo Contador.


El madrileño no podía haber esperado una despedida mejor. "Ha sido superbonito el homenaje que me hizo el pelotón y ahora este que me da mi pueblo", ha dicho.


Ya fuera de la bicicleta, con la que consiguió 2 Giros, 2 Tours y 3 Vueltas, Contador ha asegurado que su vida seguirá "bastante entretenida".


"Tenemos la rama del ciclismo, con la práctica de deporte y competición como escuela, categoría de juveniles y sub 23. El año que viene tendremos un equipo continental y en un corto plazo no se descarta dar un salto con uno de máxima categoría, dependiendo de los patrocinadores", ha dicho.


"Otra rama es la del ictus. En 2004 sufrí un derrame, el llamado cavernoma cerebral. A través de esa experiencia que viví quiero que la gente conozca esta enfermedad y ayudar en lo que pueda", ha explicado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil