martes, 16 de abril de 2024 10:32
Deportes

Las jugadoras del Cent Patins no tienen garantías ni siendo campeonas

El equipo de hockey femenino lo ha ganado todo pero, aún así, han tenido que pedir ayuda a una plataforma para que le ayude a pagar gastos tan necesarios como las inscripciones a las competiciones.

|

Hrccentpatins

Las jugadoras celebrando el título de Copa de la Reina.


El equipo femenino de hockey línea barcelonés, HCR Cent Patins, ha empezado una campaña de recolección de fondos en la plataforma GoFundMe, con el objetivo de conseguir 7.000€ para ayudar a sus familias en los gastos de los desplazamientos, que serán un total de 12.000€.


El equipo es uno de los mejores equipos de España pero, por problemas económicos, muchas veces tiene problemas para participar en las competiciones que le gustaría.


Actualmente, el Cent Patins es campeón de la Liga Estatal, la Copa de la Reina y la Copa de Europa. No obstante, los desplazamientos, la equipación y las inscripciones suponen costes muy altos a pesar de ser un deporte minoritario, paradójicamente.


“Los equipos femeninos consiguen muy pocas ayudas económicas y patrocinios, por eso ven a GoFundMe como una herramienta necesaria para poder seguir luchando por sus sueños”, ha dicho la directora de GoFundMe España, Ainoa Ryll.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE