miércoles, 20 de septiembre de 2017 16:47
Internacional

Una explosión en el metro de Londres provoca varios heridos

|

MetroLondres

La explosión se ha producido en la línea 'District Line' | Foto: Twitter @fzc77.

Varias personas han resultado heridas como consecuencia de una explosión registrada este viernes en la estación de metro de Parsons Green, en el suroeste de Londres, según han informado los diarios 'Metro' y 'The Telegraph'.


La Policía Metropolitana ha informado en su cuenta de Twitter de que se ha registrado un "incidente" en dicha estación de metro y de que ha desplegado agentes en la zona. Posteriormente, la Brigada de Tranportes ha contado que ha cerrado la estación de Parsons Green.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades del servicio de Ambulancias de la capital británica. Un reportero del diario 'Metro' que estaba en el metro en el momento de la explosión ha contado que hay varias personas con quemaduras, una de ellas una mujer que presenta quemaduras graves.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía, especialistas artificieros y bomberos. La explosión, según 'Metro', ha tenido su origen en un cubo blanco que tenía en el interior una bolsa de plástico.


Por su parte, Transportes de Londres ha tuiteado: "Estamos investigando un incidente en Parsons Green. Esta noticia de última hora está siendo actualizada y más detalles serán publicados en breve. Actualice la página para obtener la versión más completa".


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil