lunes, 20 de noviembre de 2017 06:37
Deportes

Alonso no se decide a renovar

|

Alonso 12

Fernando Alonso tiene como prioridad la F1.


El piloto español de F1, Fernando Alonso, sigue dando largas con respecto a su renovación de contrato y, sobre todo, con qué equipo prolongaría su vinculación a la competición.


McLaren hará público este viernes al mediodía que Renault pasará a ser su ingeniero de motor, el que creará la máquina para la carrocería de la escudería británica. De todas maneras, no es motivo suficiente como para que Alonso se vincule. De momento.


El asturiano querría renovar por un año con posibilidad de irse a otro equipo, preferiblemente Mercedes, hasta que se retirase. Por parte del equipo, McLaren quiere firmar tres años, como los que va a estar con Renault.


Lo que está claro es que el asturiano quiere seguir en la Fórmula 1, pero no a cualquier precio. "No sé lo que pasará. Voy a mirar la mejor opción y, como ya he dicho antes, mi motivación es ganar. No voy a estar en ninguna competición luchando por estar entre los 10 ó 15 primeros. Hay muchísimas opciones ahí fuera, pero la F1 es mi primera y única prioridad", ha dicho. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil