jueves, 28 de marzo de 2024 11:46
Deportes

Carvajal: "Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posible"

El lateral del Real Madrid habló de sus deseos como jugador blanco con su nueva ampliación de contrato recién firmada.

|

Carvajal 2

Carvajal con Butragueño.


El lateral derecho del Real MadridDani Carvajal, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta 2022, el club de su vida que lo formó como canterano y le dio la oportundiad en el primer equipo hasta convertirse en titular.


"No puedo estar más feliz. Es otro día para enmarcar de mi vida, prolongar el contrato con el club de mi vida que me ha visto crecer. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid pero estoy deseando volver a ganarlos de nuevo", dijo.


Carvajal escuchó emocionado las palabras que le dedicó Emilio Butragueño en nombre del club. El buitre le tildó de 'símbolo' de la cantera.


"Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posible, pero sobre todo entrar en la historia del club y no es fácil. Esta generación lo estamos consiguiendo ganando muchos títulos que hace que el madridismo esté orgulloso de nosotros. El día que me retire espero que todos estén orgullosos de mi", deseó.


Carvajal señaló como clave la figura de Zinedine Zidane. "Desde primer momento que Zizou llegó al Real Madrid apostó por mi. Le tengo que estar agradecido totalmente ya que ese cambio de entrenador hizo que mi nivel de confianza creciera. Se ve en los resultados que es un mister espléndido", dijo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE