viernes, 29 de marzo de 2024 10:47
Deportes

El Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions 2019

Al final, esta temporada la final se disputará en la capital azerbayana de Bakú y el nuevo feudo colchonero será protagonista en dos años.

|

Wandametropolitano 3

Estadio Wanda Metropolitano - @Metropolitano


La UEFA ha anunciado este miércoles que el estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid desde esta temporada, acogerá la final de la Liga de Campeones en 2019, mientras que el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán) será la sede de la final de la Liga Europa en esta temporada.


Inaugurado el pasado sábado en el encuentro de liga entre el Atlético de Madrid y el Málaga, el Wanda Metropolitano era uno de los dos únicos aspirantes a acoger la final de la Champions, precisamente al lado del Estado Olímpico de Bakú.


El feudo rojiblanco será el cuarto estadio español en ser sede de una final de la máxima competición continental, además de la octava final a disputarse en España. 


Tras los problemas vistos en Cardiff por alojamiento y traslados, se han buscado sedes con mucha más facilidad en este sentido. Así, con la capacidad hotelera de Madrid y las comunicaciones internacionales que tiene, la capital española se ha convertido en una decisión fácil.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE