viernes, 26 de abril de 2024 00:55
Deportes

Diego Costa ya es atlético

El delantero ha logrado ganar la batalla al Chelsea y ya está rumbo a Madrid para hacerse las pruebas médicas después de que el club colchonero haya pagado 62 millones de euros.

|

Diegocosta 1

El delantero llevaba desde junio en Brasil sin entrenar.


El Chelsea y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del delantero brasileño, Diego Costa, al club colchonero por 62 millones de euros más variables.


Costa ha partido este viernes desde la ciudad brasileña de Aracajú rumbo a Madrid para someterse a exámenes médicos en las instalaciones del Atlético de Madrid.


El jugador llevaba tiempo en 'guerra' con el club inglés y estaba 'exiliado' en Brasil, negado a seguir con el grupo ni un minuto más. Además, había dejado claro que solo quería jugar en el Atleti.


El jugador no entraba en los planes este curso de Antonio Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE