jueves, 28 de marzo de 2024 12:51
Deportes

Valentino quiere "probar" en Aragón

El italiano se rompió la tibia y el peroné hace menos de un mes y ya quiere volver a subirse a la moto para no perder fuelle con respecto al mundial.

|

Rossi 6

Valentino estará en Aragón.


El piloto italiano de MotoGPValentino Rossi, está dispuesto a probar su cuerpo menos de un mes después de que sufriera una fractura de tibia y peroné.


'Il dottore' ha asegurado que se siente "a un buen nivel" y que quiere "probar".


"Cada lesión es diferente y depende mucho del tipo de fractura y de la suerte que he tenido, con un buen médico para la operación, que fue bien", ha dicho.


El 9 veces campeón del mundo ha confesado que no esperaba estar tan pronto disponible, "pero día he ido mejorando, he trabajado muy duro y fuerte, con un buen nivel de fuerza y con menos dolor y es importante volver a la moto lo antes posible para no perderme otra carrera".


"Tengo dolor, claro, y sufro en los cambios de dirección, no soy tan rápido como cuando estoy a tope y en donde más sufro es en las curvas a derechas, pero cada día voy mejor y espero que siga evolucionando durante el fin de semana", ha declarado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE