jueves, 25 de abril de 2024 20:50
Cultura

Frank Zappa vuelve 25 años después de su muerte... como holograma

El legenario músico vuelve a salir de gira como holograma gracias a una alianza entre The Zappa Family Trust y la empresa de producción EyeIlusion.

|

Frank zappa



Coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte, Frank Zappa (1940-1993) vuelve a los escenarios en 2018 en forma de holograma, siguiendo así una tendencia marcada por otros ilustres difuntos como Ronnie James Dio o Selena.


Así las cosas, el legenario músico vuelve a salir de gira como holograma gracias a una alianza entre The Zappa Family Trust y la empresa de producción EyeIlusion.


Frank Zappa Hologram Tour


En estos espectáculos se espera la participación de algunos de los músicos que tocaron en vida con él, como Steve Vai, Adrian Belew, Ian Underwood y Arthur Barrow, así como de varios miembros de la familia Zappa.


"¿Cómo de radical sería ver a Dweezil (Zappa) tocando al lado de nuestro padre en un duelo de solos de guitarra?", se pregunta Ahmet Zappa en un comunicado en la página web oficial del músico.


Y aún añade Ahmet: "Ese sería mi mayor deseo y espero poder llevar esta celebración especial del legado de Frank a una ciudad cercana a la tuya".


La producción para estos shows empezará a finales de este mismo año, por lo que el anuncio de la gira se espera para 2018.


Antes de que Frank Zappa vuelva a los escenarios de esta peculiar manera, el holograma de Dio visitará España en diciembre con dos fechas confirmadas: día 13 en la Sala Bikini de Barcelona y 15 de diciembre en el Escenario Santander.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE