jueves, 25 de abril de 2024 03:44
Deportes

Clemente: "Ni de coña Villar ha metido la mano"

El ex seleccionador español ha salido en defensa del ex presidente inhabilitado por una trama de malversación de fondos.

|

Clemente

Javier Clemente.


El ex seleccionador nacional, Javier Clemente, ha roto una lanza en favor del ex presidente inhabilitado de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, defendiendo la inocencia del que fuera máximo dirigente en el fútbol español. 


Clemente ha asegurado en una entrevista a Marca que "ni de coña" ha robado dinero de las arcas de la federación. Tal y como dice el vasco, "su único vicio es rezar".


"Otra cosa es que, por su forma de ser, Villar haya delegado y que otros se hayan podido aprovechar, que ya veremos si ha sido así o no", ha explicado.


"Ahora dicen que también tiene cosas con Hacienda. Bueno, como mucha gente. El que más y el que menos trata de pagar lo justo. Insisto, a ver en qué deja el juez todo este asunto", ha defendido.


Por otra parte, el que fuera entrenador y jugador del Athletic de Bilbao ha comentado el gesto que tuvo con Juan Padrón, al que sacó del calabozo pagando los 300 mil euros de fianza.


Según explica el de Baracaldo, el octogenario Padrón "pudo morir" en el calabozo, pues estaba "a ochenta grados y le dio un sofocón tremendo".


"Pagué la fianza de Padrón por los años que pasamos juntos en la Selección, por lo mucho que me apoyó en esa etapa y por respeto y amistad. Para tener trescientos mil euros en el banco, pues se los dejo a mi amigo", ha sentenciado.

relacionada Ángel María Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón, a la cárcel por desvío de fondos de la RFEF
relacionada El Consejo Superior de Deportes destituye a Villar como presidente de la RFEF
relacionada Ángel María Villar dimite como vicepresidente y miembro de la UEFA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE