sábado, 20 de abril de 2024 03:52
Deportes

Desvelan conversaciones comprometedoras de Villar y Padrón con las federaciones autonómicas

Gorka Villar y un gran número de presidentes de Federaciones han sido cazados conversando con tono mafioso y amenazador para la compra de votos.

|

Villarpadrongorka

Villar padre (izquierda), Gorka Villar y Juan Padrón.


En el 'caso soule', de la trama de corrupción en la Federación Española de Fútbol, pinta cada vez peor la imagen del ex presidente, Ángel María Villar, y su mano derecha, Juan Padrón.


El diario Marca desvela una serie de conversaciones totalmente comprometedoras y sorprendentes de los mandatarios de la Federación en las que se denota el clima corrupto y las frases amenazadoras, dignas de capos de la mafia.


Padrón ha sido cazado diciendo frases como: "Aquí, el presidente de entrenadores, el de árbitros y el de fútbol sala sólo hacen lo que yo diga, en las demás territoriales igual porque si no los quito", a la secretaria general, Esther Gascón.


"Yo los pongo a dedo y los quito a dedo, así lleva siendo 32 años", al presidente de la federación catalana, Andreu Subiés.


En el reportaje también sale Villar hablando del presidente de fútbol sala madrileño, Julio Cabello. "Le voy a decir que sepas que si apoyas la candidatura contraria vas en contra de mí, y si gano las elecciones... despídete".


De la misma forma, el entramado entre los dirigentes repartidos por toda España es igual o peor que los delitos que haya podido cometer Villar. La justicia tiene que actuar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE