jueves, 28 de marzo de 2024 11:23
Deportes

Lopetegui defiende la convocatoria de Piqué

El seleccionador se ha preguntado por qué no debería llevarlo con 'La Roja' cuando su compromiso es "barbaro".

|

Lopetegui 2

Julen Lopetegui.


El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha explicado los motivos por los cuales Gerard Piqué ha ido con la selección a pesar de todo lo acontecido en Catalunya y, sobre todo, con la postura del central al respecto.


Lopetegui ha resaltado el compromiso "bárbaro" de Piqué con la selección y ha pedido "cordura" a la gente, pues ha recibido al '3' con insultos y vejaciones. 


"Después de lo ocurrido quería saber cómo está anímicamente y si está al 100% mentalmente aquí. He visto bien a Piqué. Concentrado, motivado. Espero que vuelva cuanto antes la cordura, el buen rollo y el buen ambiente", ha dicho el míster en COPE. 


De hecho, el seleccionador es que no ve la razón por la cual no debería elegir a Piqué. "¿Por qué no lo voy a llamar?", se ha preguntado.


Con respecto al entrenamiento de este lunes, Lopetegui considera que "hubiera sido un error entrenar a puerta cerrada. La gente también tiene derecho a expresarse". Sin embargo, ha censurado totalmente los insultos. "Los insultos a Piqué no es opinar, eso es lamentable", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE