sábado, 20 de abril de 2024 13:45
Economía

La biotecnológica Oryzon huye de Barcelona y se instala en Madrid

La empresa biofarmacéutica se ha despertado este miércoles con una subida de un más del 10% en Bolsa tras este anuncio de cambio de sede | El traslado responde a "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".

|

Farmaco

Imagen de archivo de un laboratorio.


La empresa biotecnológica Oryzon Genomics ha decidido trasladar su domicilio social desde la actual en Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid, "donde se establece su efectiva administración y dirección".


El anuncio llega dos días después del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional y el día en el que Cataluña ha vivido una huelga general. Según informó la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".


Oryzon tendrá en la Carrera de San Jerónimo su administración y dirección, lo cual ha supuesto modificar estatus sociales. La compañía, fundada en Barcelona en el año 2000, ingresó 2,8 millones en el primer trimestre y registró unas pérdidas de 2,7 millones.



Lee más sobre el traslado de Oryzon a Madrid en Catalunyapress

relacionada Banco Sabadell traslada su sede social si Cataluña se independiza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE