sábado, 21 de octubre de 2017 14:23
Deportes

Cam Newton menosprecia a una periodista en una rueda de prensa

|

Camnewton

Cam Newton.


El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, ha tenido un comentario de lo más desafortunado en la rueda de prensa de este miércoles al menospreciar el comentario de una periodista.


"Es gracioso escuchar a una mujer hablar de rutas", ha dicho. Para los no entendidos, las rutas son las jugadas designadas que un receptor corre cada jugada, ya sea esprintar, fintar o girar.


En total, el "route tree" de un receptor está compuesto por nueve rutas que mostramos a continuación.



Routetree


En la imagen se puede ver la formación ofensiva clásica, con cinco hombres en la línea, el quarterback (QB), un Fullback (FB), un Running Back (RB) y los dos receptores (WR).


Cada flecha indica una dirección de las nueve que puede tomar el receptor con tal de desmarcarse y recibir el balón en posición ventajosa. Cada jugada marca una dirección de forma preestablecida.


En este sentido, el hecho de que el fútbol americano haya sido históricamente un deporte únicamente masculino, hizo que Newton le dijera eso a la periodista Jourdan Rodrigue, del Charlotte Observer, después de que le preguntara sobre las rutas del receptor Devin Funchess.


El portavoz de los Panthers, Steven Drummond, ha comunicado que ha hablado con Jourdan y con Cam. "Sé que han tenido una conversación en la que él mostró su arrepentimiento. Queremos que la prensa se sienta cómoda cubriendo al equipo".


Aquí está el momento íntegro:


Pregunta: "Sé que te hace sentir orgulloso que tus receptores jueguen bien. Devin Funchess parece haber aceptado la exigencia física de esas rutas para conseguir las yardas extra. ¿Te gusta ver como lucha?


Respuesta: "Es gracioso escuchar a una mujer hablar de rutas... pero [Funchess] ha progresado. Es un partido importante para él, siendo de Detroit. Sé que quiere ganar con todas sus fuerzas. He notado su progreso con el paso de los años. Es un jugador totalmente diferente. No solo en el campo, pero le he dicho tanto a él como a Kelvin Benjamin que la preparación que han tenido ha sido distinta este año. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil