viernes, 19 de abril de 2024 00:44
Economía

Más empresas huyen de Cataluña por la amenaza independentista

Dos empresas más se suman a Oryzon, Naturhouse, Derby Hotels, Unico Hotels, WPP o Schibsted | La posible declaración unilateral de independencia genera desconfianza.

|

EuronaTelecom Eurona Telecom se suma a las empresas que cambian su sede social fuera de Catalunya.


El consejo de administración de la operadora de telecomunicaciones Eurona ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid), según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza.


Eurona ha explicado que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió las sociedades Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, todas ellas afincadas en Madrid; cerca del 80% de la cifra de ventas de Eurona procede de estas compañías.


El traslado de su sede social a Madrid coincide con la reorganización de la estructura corporativa del grupo tras el nombramiento de Fernando Ojeda como consejero delegado.Eurona ha destacado que el cambio de sede la permitirá "estrechar el contacto" con los inversores e impulsar su estrategia internacional para ganar peso fuera de España.


El nuevo domicilio de la operadora estará en...



Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress

relacionada La biotecnológica Oryzon huye de Barcelona y se instala en Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE