jueves, 28 de marzo de 2024 13:37
Economía

Freixenet también está dispuesta a trasladar su sede fuera de Cataluña

El también presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, señala que la compañía seguiría los pasos de otras empresas catalanas si se declarase la independencia.

|

Bonet 1



El presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, ha afirmado este viernes 6 de octubre que propondrá al consejo de administración de la compañía el cambio de sede social fuera de Cataluña en el caso de declararse la independencia.


"No depende de mí, depende del consejo, pero desde luego yo lo propondré", ha afirmado Bonet en declaraciones a RNE, en las que ha señalado que si se declara la independencia su empresa tendrá que actuar como han hecho otras, entre ellas el Banco Sabadell.


"Vamos a esperar, hasta ahora creía que la independencia no se haría, pero empiezo a pensar que me he equivocado y si esto es así tendremos que actuar como muchos", ha afirmado Bonet.





De esta forma, Freixenet, con sede en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) y cuya andadura comenzó en 1861, seguiría los pasos de otras empresas catalanas que han decidido cambiar su sede social.

relacionada Banco Sabadell traslada su sede social de Cataluña a Alicante
relacionada CaixaBank traslada su sede social a Valencia
relacionada Más empresas huyen de Cataluña por la amenaza independentista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE