martes, 24 de octubre de 2017 09:42
Economía

Gas Natural Fenosa traslada su sede a Madrid

|

Gas Natural Fenosa 1 1


El consejo de administración de Gas Natural Fenosa, reunido de forma extraordinaria a primera hora de esta tarde, ha acordado mover su sede social de Barcelona a Madrid.


La energética secunda así los movimientos de entidades financieras y empresas radicadas en Barcelona que han decidido trasladar sus sedes fuera de Cataluña ante la incertidumbre generada por el referéndum ilegal del pasado domingo y la posibilidad de que la próxima semana se produzca una declaración unilateral de independencia.


El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha celebrado esta tarde una reunión extraordinaria para valorar un posible cambio de sede social de la compañía.


Este mismo viernes, el Consejo de Ministros ha aprobado el decreto ley de medidas urgentes en materia de movilidad de los operadores económicos dentro del territorio nacional, con el que se establece un nuevo marco para agilizar el cambio de sedes sociales de las empresas en territorio nacional. Con esta medida se facilita el cambio de sedes empresariales ante el desafío independentista en Catalunya.


Banco Sabadell acordó este jueves el traslado de su sede social a Alicante, y CaixaBank tratará también este viernes en un consejo extraordinario su posible cambio.


relacionada Banco Sabadell traslada su sede social de Cataluña a Alicante
relacionada CaixaBank apoya la proyección internacional de los vinos españoles

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil