miércoles, 24 de abril de 2024 14:48
Economía

Gas Natural Fenosa traslada su sede a Madrid

La energética celebra esta tarde un consejo de administración para valorar la propuesta tras la aprobación de un decreto ley que facilita el traslado de domicilio social a las empresas.

|

Gas Natural Fenosa 1 1


El consejo de administración de Gas Natural Fenosa, reunido de forma extraordinaria a primera hora de esta tarde, ha acordado mover su sede social de Barcelona a Madrid.


La energética secunda así los movimientos de entidades financieras y empresas radicadas en Barcelona que han decidido trasladar sus sedes fuera de Cataluña ante la incertidumbre generada por el referéndum ilegal del pasado domingo y la posibilidad de que la próxima semana se produzca una declaración unilateral de independencia.


El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha celebrado esta tarde una reunión extraordinaria para valorar un posible cambio de sede social de la compañía.


Este mismo viernes, el Consejo de Ministros ha aprobado el decreto ley de medidas urgentes en materia de movilidad de los operadores económicos dentro del territorio nacional, con el que se establece un nuevo marco para agilizar el cambio de sedes sociales de las empresas en territorio nacional. Con esta medida se facilita el cambio de sedes empresariales ante el desafío independentista en Catalunya.


Banco Sabadell acordó este jueves el traslado de su sede social a Alicante, y CaixaBank tratará también este viernes en un consejo extraordinario su posible cambio.


relacionada Banco Sabadell traslada su sede social de Cataluña a Alicante
relacionada CaixaBank apoya la proyección internacional de los vinos españoles
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE